MARCA.com es la web de referencia para quienes siguen los Juegos Olímpicos de Pekín por internet. No en vano, durante la última olimpíada ha recibido el doble de visitas que su principal competidora, la página del As. Sin embargo, la experiencia de MARCA.com demuestra que trabajar con esmero no es condición sine qua non para llegar a ser la publicación más exitosa.
La portada de ayer no era apta para menores. Al regatista Iker Martínez le acababan de mangar un oro: «¿Qué cojones hacen los croatas navegando?» Por su parte, Iker Romero analizaba la actuación del combinado español de balonmano: «No estamos defendiendo una puta mierda». ¿Acabarán padres y madres impidiendo que su prole acceda a páginas web de contenido... deportivo?
El domingo publicaron unas declaraciones del presidente del Real Madrid. Afirmaba que Robinho continuaría «con totalidad absoluta». Fue un consuelo saber que el club blanco había decidido no descuartizar al jugador. En cualquier caso, MARCA.com rectificó pocas horas después: el brasileño seguiría en el Madrid con «seguridad absoluta». Si Lázaro Carreter levantara la cabeza...
19 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario